Como pintar el salón

Hola! La consulta es de qué color pintar las paredes del salón. El salón es de 27m2, con distribución rectangular. El mueble del salón será en color blanco con cristales en negro y la mesa del comedor en Wengue y las sillas con tapizado en rojo. El caso es que quedará todo entre esos 3 colores, blanco, wengue y rojo. Había pensado diferenciar las zonas del salón y comedor con los colores de las pinturas, pero no tengo claro que colores podría meter en las paredes.
Gracias .

2 Respuestas

Respuesta
Yo pintaría de color arena o café con leche y la pared detrás del mueble del salón de rojo...
Seguro que te queda estupendo.
Respuesta
En principio yo te aconsejaría darle un color especial a la pared del mueble, para resaltarlo, y también te diría seguir con los colores que ya tienes.
Puedes elegir entre el marrón chocolate o el rojo. Dependerá como ves tu la potencia del color que te resultaría (si la pared quedaría o no demasiado vistosa).
Cualquiera de los 2 te va a quedar muy bien, el color chocolate (siguiendo con el tono wengue) te va a quedar muy elegante, y en este caso puedes dejar las otras paredes en blanco y seguir con detalles en rojo (como cuadros, cojines, alfombra...). El color rojo te quedara más llamativo, y puedes seguir con complementos en colores más neutros.
Creo que se te ha olvidado valorar mi respuesta, para darla como terminada, si tienes alguna duda, no dudes en volver a preguntarme,
un saludo, ropap