Habitación infantil

Hemos comprado un piso y venía con un tresillo antiguo en buen estado con estructura de madera, que tenemos pensado tapizar en tonos crudos. Pero uno de los individuales lo tenemos pensado poner en la habitación de la niña y dudamos entre tapizarlo con motivos infantiles o tapizarlo igual que el resto y buscarle cojines infantiles.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te cuento: lo mejor y te lo digo por experiencia es que lo retapices como los demás, porque te lo digo: Primero es un mueble amtiguo del cual vas a necesitar alguna vez y vas a tener que retapizar todo de nuevo. Segundo: no quedan bien los sillones de adulto en infantiles, más bien comprar uno para niños. Tercero: la etapa "bebe- infante" requiere muchos cambios a nivel decorativo, y más de una vez ibas a querer cambiar los tonos.
Lo mejor es retapizarlo igual, y poner una manta, alguna tela infantil y sino la idea de poner cojines infantiles que es muy buena.
Espero te ayude. Cualquier duda me vuelves a consultar. Saludos. Ivo.