Creo que va la última

¿Cómo podría cambiar el aspecto de un armario sin cambiar las puertas? ¿Hay algo para forrarlos que no sea tela? Gracias de nuevo, y ojala me contestes también las anteriores

1 Respuesta

Respuesta
No tengo rprguntas tuyas, sólo ésta y si no contesto es porque no se me ha puntuado anteriormente
Pues para cambiar el armario puedes pintarlo, lija las puertas un poco, les limpias el polvo y con pintura plástica ( de puertas y ventanas) le das el color que quieres