Iluminación

Hola.Me gustaría que me dieses alguna idea en iluminación para mi salón-cocina. ¿Acabo de comprarme un piso y ya tenía los puntos de luz.En el salón solo hay luz general y también en la cocina.Me encantas los halógenos pero supongo que la única forma de ponerlos será con un sobre techo en escayola.Me puedes aconsejar? ¿O puedes darme alguna idea de lámpara moderna para el salón? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si te gustan los Halógenos, existe un sistema con cables de acero. Puedes hacer varias composiciones la web es www.cristher.com pero hay muchas marcas que también fabrican este sistema.