Habitación niños.

Hola ivobun. Quiero hacerte una nueva consulta, resulta que quiero rehacer la pieza de mis nenas, y realmente estoy con un lio bárbaro, ¿qué me recomiendas para dos nenas? Es una habitación de 3.50 x 3.00, relativamente chica para dos, asique deseo que me ayudes. Gracias ante todo.VAnesa-

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que hagamos espacio! Podes optar por poner mobiliario infantil, esos que ahorran mucho espacio. Hay unos en forma de ele. L. Que hacen mucho más espacio que los normales, siempre y cuando tus nenas tengan edad de poder subir y bajar por esa escalerita. Bueno ese mobiliario es muy practico. Si no estas conforme me avisas, Saludos. Ivo.