Habitación pequeña

He comprado una casita. El dormitorio es muy pequeño, unos 10 m cuadrados. ¿Cómo podría pintar la habitación para que parezca más grande? ¿Los muebles mejor claros u oscuros?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que para que parezca más grande y no te haga más chico el ambiente te recomiendo todos colores claros, las paredes y el techo bien blanco y puedes usar todos los tonos cálidos, es decir: tonos pasteles, suaves. Colores especiales: verde manzana clarito, verde agua, rosas, celestes, amarillos suaves, etc etc, trata de no elegir marrones claros al menos que sea madera. Las cortinas blancas también te ayudarán, y si las haces de pared a pared te harán creer que tienes un gran ventanal. Espero te sirva mi ayuda. Saludos. Ivo.