Hola de nuevo.

Mira estuve haciendo todo lo que me dijiste y realmente me sale todo más que bien y estoy super contenta. Solo quería que me dieras un nuevo consejo... Puse un mueble con estantes en la pieza para apoyar la tele y los estantes restantes no me gusta el color, ¿se qué podría pintarlos pero no quiero ya que quedarían feos.me podrías decir que otra cosa puedo hacer con ellos? Gracias. Vane.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto es fácil, puedes directamente forrarlos con papeles decorativos de los colores o motivos que te gusten, o ya tengas. También puedes forrarlos con diferentes telas que quieras, mejor aun si son telas plásticas para la limpieza, y también puedes hacerlo con esterilla vieja y queda muy rústico. Espero te sirva. Saludos. Ivo.