Que hacer con una escalera

Hola, mi pregunta es la siguiente, la entrada de mi casa da directamente con la escalera del piso superior, esta pintada en color arena, vainilla claro, pero me gustaría decorarla de alguna forma, mejor dicho me gustaría partirla porque en algún tramo los techos son de 3 a 5 metros. Da la sensación de interminable. Esta hecho en gotelé, e intentado el estarcido pero con el gotelé no queda muy fino. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes varias opciones:
1.Un friso de madera, que puede ser natural o teñida, por ejemplo en azul.(También puede ser de Pvc, que es más económico)
2.En vez de hacer un estarcido poner uno de los que venden adhesivos rematado por unos listones finos de madera (esto evita que se despeguen, ya que cómo tú dices, la pared es con gotelé y no se pegará bien).
3. Puedes ser aún más original y hacer el friso con cemento blanco y piedrecitas. Pon unos listones de finos de madera paralelos (deja 10/15 cm entre ellos)como guía en la pared, sosteniéndolos con unos clavillos para que no se muevan, extiende el cemento blanco y sobre el coloca las piedrecitas (puedes buscarlas un día que hagas una excursión al campo. Si tienes hijos ellos te pueden ayudar)como gustes. Piensa que se pueden hacer cenefas muy hermosas. De este modo solucionas el problema del gotelé, es una solución muy económica y además es original 100 % (se me acaba de ocurrir!)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas