Pintar cuarto baño

Hola muchas gracias por vuestro tiempo, necesito una sugerencia., resulta que me acabado de restaurar el baño principal. Medirá unos 8 m2 y es más largo que ancho, al fondo esta el plato de ducha y sus paredes las he chapado en gresite rectangular pequeñito en color negro..., la pared donde va el mueble del lavabo y el lavabo esta chapada en un gris clarito porcelánico sin juntas, la pared de enfrente va pintada en color blanco y el suelo es gris. Voy a poner un lavabo de 1,20 mts y el mueble que le voy a poner será negro también, me falta por pintar la pared que esta nomas entras al lado de la puerta (que es lacada en blanco roto)y que linda junto con la pared que va chapada en gris muy clarito, había pensado pintarla en negro pero no se como quedara... ¿qué opinan? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes suficiente luz natural o artificial te puedes arriesgar a pintarla de negro (yo no lo haría), porque está claro que es tu idea principal, y ante todo una casa debe ser lo más agradable para quien vive, además una pintura es más fácil de cambiar que una baldosa (en el caso de que luego no lo veas bien).
De todas formas utiliza una pintura antihumedad para baños.
Creo que la pared que te queda, deberías pintarla e integrarla igual a una de las adyacentes (creo que seria gris o blanco, ¿no?). De esta forma darás más amplitud al espacio, por la sensación de continuidad que se crea al unir 2 paredes y unificarlas.