Pasillo largo/estrecho

Buenas tardes,
Tengo un pasillo bastante largo (casi 8 metros) y un poco estrecho (90 cm) en el que hay tres puertas a la izquierda y una al final del pasillo.
Mi pregunta es como decorarlo para que se haga visualmente más corto y espacioso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner en el suelo varias 2 o 3 alfombras peq. En vez de una alfombra pasillera. Eso hace milagros.
Si vas a poner cuadros ponlos agrupados dejando espacios vacíos a lo largo del pasillo eso también hace milagros.