Halógenos en pladur

He montado un armario de pladur con baldas de trillaje de 5,2 cm de espesor, necesito saber si existe la posibilidad de instalar halógenos en estas baldas y donde puedo comprar los halógenos tan pequeños si existen. ¿No corro el riesgo de que se queme el cartón de dentro de la balda?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es que los halógenos es el mismo sistema que cuando van empotrados en las baldas de las librerías en la parte superior, ¿entiendes?. Los halógenos sobresalen por la parte sup de la balda que va totalmente taladrada con so correspondiente alternador que es uncacharro que pesa mucho y es como una petaca. Asimismo deben ir los cables. Necesita espacio libre para ventilar pues esos focos se recalientan una barbaridad.