¿Cómo decoro mi salón?

Hola rolfo veras, tengo un salón de 5x3.5, en el fondo hay ventana que ocupa casi el 70% dle ancho y luego tengo una entrada de puerta doble de 140, Quería hacer como 2 espacios, uno con el chaislong, mueble y mesita y otro con la mesa de comedor. Quiero hacer lo siguiente. Una padre pintada en Burdeos y la otra con piedra, detrás del sofá, piedra de esta que es como oxidada. El sofá lo quiero en piel. Mi pregunta es, ¿cómo separo los 2 espacios? ¿Pongo Pavés de colores? Y luego mi segunda pregunta es, ¿de qué color me aconsejas el mueble y el sofá? Me atrevo con colores vivos si fuese necesario.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El pavés debe ser todo blanco o una mezcla de blanco y algunos (pocos) de otro color ej rojo
El mueble en wengue (oscuro) lo veo ideal y el sofá en, sin dudarlo, en rojo que en piel queda precioso. Te queda un salón modernísimo, vamos que va a encantar
Hola Rolfo, al final tengo un chaise longue en piel negro con vespunte blanco. Detrás de el puse piedra caliza oxidada bajando en escalón desde la esquina superior a la esquina del sofá. La padre de enfrente la sigo queriendo pintar en burdeos o rojo fuerte, mi duda siguen siendo los muebles el color, y anulo el pavés. ¿Sigue pegando el Wengue con ese color de sofá? Gracias de nuevo
La pared en rojo o burdeos quedará bien, pra los muebles pon mejor unos en color más claro (haya, por ejemplo)o en lacado blanco. En wengue quedaría bien pero para un espacio supergrande