¿Cómo decoro mi salón?

Hola rolfo veras, tengo un salón de 5x3.5, en el fondo hay ventana que ocupa casi el 70% dle ancho y luego tengo una entrada de puerta doble de 140, Quería hacer como 2 espacios, uno con el chaislong, mueble y mesita y otro con la mesa de comedor. Quiero hacer lo siguiente. Una padre pintada en Burdeos y la otra con piedra, detrás del sofá, piedra de esta que es como oxidada. El sofá lo quiero en piel. Mi pregunta es, ¿cómo separo los 2 espacios? ¿Pongo Pavés de colores? Y luego mi segunda pregunta es, ¿de qué color me aconsejas el mueble y el sofá? Me atrevo con colores vivos si fuese necesario.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El pavés debe ser todo blanco o una mezcla de blanco y algunos (pocos) de otro color ej rojo
El mueble en wengue (oscuro) lo veo ideal y el sofá en, sin dudarlo, en rojo que en piel queda precioso. Te queda un salón modernísimo, vamos que va a encantar
Hola Rolfo, al final tengo un chaise longue en piel negro con vespunte blanco. Detrás de el puse piedra caliza oxidada bajando en escalón desde la esquina superior a la esquina del sofá. La padre de enfrente la sigo queriendo pintar en burdeos o rojo fuerte, mi duda siguen siendo los muebles el color, y anulo el pavés. ¿Sigue pegando el Wengue con ese color de sofá? Gracias de nuevo
La pared en rojo o burdeos quedará bien, pra los muebles pon mejor unos en color más claro (haya, por ejemplo)o en lacado blanco. En wengue quedaría bien pero para un espacio supergrande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas