Como pintar

Hola! Quería hacerte una pregunta sobre como pintar el salón, es un salón de 25 m, tiene mucha luz y los muebles son color ceniza, y el sofá negro, las sillas van tapizadas en rojo y los cojines a juego... Me gustaría pintar la pared donde va situado el mural en un tono que resalto y el resto más claro... Pero tengo dudas. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
<Hola
Si quieres algo extremado pinta de violeta esa pared y el resto en blanco puro
Más discreto es en naranja fuerte y el resto anaranjado suave