Pared cabecero cama

Hola Pilar. Vamos a decorar nuestra casa estilo oriental. Hemos pintado nuestro dormitorio gris ceniza y el tatami es color wengue oscuro. Queremos hacer algo original en la pared del cabecero de la cama (no queremos poner cuadros sobre la cama, como suele hacerse). ¿Podrías darme alguna idea que fuera con el estilo elegido? Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Bien pues podéis pintar ese paño de detrás de la cama en otro tono que destaque sobre el gris ceniza, quizá un rojo apagado que es muy oriental el tono. También en el mismo tono wengue un módulo de madera de muy poco fondo 15cm. Que sirva para colocar piezas de porcelana china buscadas en alguna almoneda, o libros de bolsillo... sobre él...