Opinión: ventanas

Hola. Quería preguntaros qué os parecen unas ventanas blancas con junquillos interiores (partiendo la ventana interiormente en secciones rectangulares) colocadas en el salón. Sería en un apartamento de la ciudad. ¿En qué habitaciones pondríais este tipo de ventanas? Gracias y saludos.
Respuesta
Hasta hoy no había visto tú pregunta. Estas ventanas quedan preciosas en salones en xierres para terrazas... en el único sitio donde no te las aconsejo es en la cocina y no porque no queden bien sino porque se acumula la grasa y es complicado limpiar y puede amarillear el aluminio.