Baño diseño minimalista

Hola!
Quisiéramos decorar todo un baño con diseño minimalista al máximo.
Que tipo de azulejos y saneamientos me recomiendas, color, estilo, forma...
Hasta pronto y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante en el estilo que quieres es conseguir una ausencia total de los detalles(nada de cortinas, ni de muebles o detalles accesorios). Como mamparade ducha basta uncristal biselado antigolpes adaptado a la bañera con un perfil sencillo. Como estantes en vez de mueble baldas de cristal igual. Nada de mueble bajo encimera de lavabo, basta con poner una de cristal grueso o mármol o de obra con un lavabo redondo en cromado por ejemplo y una barra a modo de toallero del mismo material, con las griferías cromadas y los desagües también de lo mismo que quedan preciosos en cromado y a la vista. Lo primero es elegir en una casa de materiales un par de tonos para el suelo y pared que sean no necesariamente de cerámica, hay multitud de materiales aplicables al baño en estas tiendas. Una vez elegido te harás una idea de cómo quedará. Hasta la próxima!