Pintar la casa

Voy a comenzar a pintar una casa nueva, creo que los techos van a ir en blanco, pero me gustaría pintar algunas paredes de color, como ocre, o marrón, me podrías aconsejar, los techos son tipo buhardilla los de la planta alta, así que me tengo que centrar más en esas paredes que son de dormitorios.
¿Qué color les meto? Los techos están forrados en madera.

1 Respuesta

Respuesta
Si los techos son de madera lo mejor es poner un color claro a las paredes, para los dormitorios los colores adecuados y, siempre, en tono clarito son: malva, terracota, ocre. Puedes pintar sólo la pared del cabezal y el resto en blanco si no te gusta mucho el colorido. De todos modos con colores suaves no resulta estridente. En mi buhardilla, que tiene los techos muy bajos y blancos he usado esos colores y ha quedado muy bien