Baño Pequeño

Hola!
Necesito ideas para reformar un baño pequeño de 1,5x3, 5m. En las paredes de 1,5m hay una ventana y una puerta, una en cada pared. ¿Podría darme alguna idea para aprovechar mejor el baño?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un baño pequeño conviene uir de lo accesorio y sacarle partido. Una ducha amplia sustituye una bañera. En la pared del fondo aunque esté la ventana estaría bien, ocupando todo el trozo y dejando el hueco justo para pasar. Una mampara de cristal da mucha amplitud. La ventana se abriría hacia abajo(tipo trampilla). El bidet, directamente fuera y el resto pon una encimera (larga y estrecha aunque sea)pero generosa para colocar cosas y el lavabo(podría ser un lavamanos redondo en cromado)en el centro. Si quieres abajo unas puertas o cajones y un toallero bonito en tubo cromado a juego con las griferías. Hasta pronto! Ah! Los azulejos y suelo que no sean oscuros, si el techo es alto podría ir pintado de lamitad hacia arriba los paramentos. Eso te cuadricula y ensancha visualmente las medidas.