Acceso al salón

Hola. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el acceso que pienso hacer al salón de mi casa, que estoy reformando por completo. El acceso de la puerta era en el rincón del pasillo, entre dos de las vigas maestras, voy a quitar esa puerta y la parte del tabique a la izquierda de dicha puerta que llega hasta la habitación principal, así que va a quedar una viga en medio del acceso, a la derecha de ésta 0,95m y a la izquierda 1,10m. En la zona de 1,10m hay una ventana del mismo tamaño justo enfrente, así que espero que dé luz a esa zona del pasillo. Gracias de antemano a todos. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tengo dudas de si cuando dices vigas, en realidad quieres decir columnas, porque si son vigas, yo creo que no temolestan en absoluto, otra cosa seria si es una columna, que aun y todo seria solamente un acceso partido, pero no por eso tiene que quedar mal, simplemente distinto