Lámparas

Ando buscando lámparas de colgar de un solo "cable" que tenga una dimension de entre 35/40 cm. De pantalla.
Es para colgar 2 encima de una mesa de comedor. Estilo moderno o tiffany.
Las pocas páginas que encuentro de "lamparas" no me convence ninguna o son pequeñas.
Agradecería me indicara alguien alguna web donde poder mirar más modelos y si es posible con la posibilidad de compra.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay una empresa de linea moderna de la que soy asiduo B-lux están en Berriz bizkaia y hay cosas interesantes.. tienen distribución en toda españa