Muebles de cocina

Hola!
Espero que puedas ayudarme porque estoy hecha un lío con el color de los muebles de la cocina.
No se si ponerlos en rojo (creo que ya lo tiene bastante gente) o verde pistacho, quizá sea demasiado atrevido... Los detalles (zócalo, cornisa, agarradores, etc) serán en gris metalizado, ya que los electrodomésticos los quiero en acero inoxidable.
La cocina es casi cuadrada, de unos 10 metros, los azulejos son blancos y el piso marrón clarito (como arena) y con una claridad media.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta es muy sencilla, el rojo es un color de moda pero a la vez es tradicional y combina perfectamente con el color inox y con el blanco...
El verde esta menos visto pero me parece que te cansaras enseguida... si no te atreves con el rojo descarta el verde... un color que también puedes barajar es el naranja... es más luminoso que el rojo combina muy bien con el inox y el blanco y aunque esta muy de moda no esta tan visto...
Espero haberte ayudado... pero la ultima decisión es tuya...