Muebles de cocina

Hola Rolfo,
Llevo tiempo leyendo tus respuestas y lo cierto es que me parecen muy útiles y acertadas.
Ahí va la mía, espero que puedas ayudarme porque estoy hecha un lío con el color de los muebles de la cocina.
No se si ponerlos en rojo (creo que ya lo tiene bastante gente) o verde pistacho con los detalles (p.ej. Zócalo, cornisa, etc) en gris metalizado, ya que los electrodomésticos serán en acero inoxidable.
La cocina es casi cuadrada, de unos 9,5 metros, con los azulejos y el piso blancos y con una claridad media.
Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
Está muy claro, la verde pistacho con el gris metalizado. Te quedará preciosa!