Sobre colchón

No sé que colchón comprarme. Entre mi pareja y yo hay mucha diferencia de peso y aunque sea un colchón muy firme mi espalda sufre un montón. Dudo entre comprar colchones gemelos, que supongo que serán buenos para este fin al ser independientes, pero dudo si se notarán las costuras en el centro, o en comprar uno de la nueva gama dual de flex, que dice que tiene dos lados de diferente firmeza. Necesito ayuda, gracias.
aalvarezf

1 respuesta

Respuesta
Pues si, exactamentelo que cuentas, los gemelos estanpensados para esto, para garantizar la independencia de lechos, pero si se trata de colchones de muelles senotala union, si es materia tipo látex o bultex se notamucho menos.
En cuanto a la opción Dual de Flex esta muy bien, pero en materia (Air-vex), esta linea de Flex te da en un solo colchón dos firmnezas diferenciadas.