Baños

Hola Rolfo¡ Tenemos que decidir los muebles de los baños y no tenemos claro que color poner. El baño principal tiene los azulejos en color verde pistacho la parte de abajo donde ira el mueble y blanca la de arriba, la cenefa es de círculos de colores en cristal y el espejo seguramente ira empotrado en la pared rodeado de esta cenefa ¿en qué color pongo el mueble?. Bueno y el baño de la habitación de matrimonio tiene los azulejos lila abajo y blancos arriba, este baño es más pequeño, ¿de qué color pongo el mueble?. Los dos baños son muy alegres y juveniles. Muchísimas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Para el primero, ponlo en madera oscura (tono wengue, iroco o similar).
Para el otro usa un estante ancho arriba y abajo en madera tono natural y en medio pon cestas de mimbre, queda bonito, alegre...