Cocina roja

Hola estoy pensando en comprar una cocina ROJA de Ikea en kit, pero como necesitare otros muebles a medida, he pensando en cambiar algunas de la puertas de Ikea a otro color para así hacer los muebles a medida con este color. ¿Qué color me recomiendas? Madera, ¿aluminio...?
En cuanto a la encimera, ¿qué alternativas me aconsejas al granito (que es muy bueno pero carísimo)?

1 respuesta

Respuesta
Yo de cocinas no entiendo mucho, el granito es lo mejor eso cada uno su economía, combina un rojo con un beis, te quedaría muy bien a 2 colores y no se te vería tan rojo te resaltaría el color, y no seria tan cargado.