Una ayudita...

Estamos casi terminando de hacer nuestra casa y ya estamos cansados de elegirlo todo jaja.. Espero que me ayudes en el color de la casa.
Es un chalet de 180m2 en dos plantas, mucha luz y muchos ventanales, por eso no estoy convencida de pintar en color blanco. La solería es rustica color barro de Azteca y las escaleras, torreón y escalera de madera todo esto con madera color roble.
¿De qué color podría pintar? Quisiera pintar todo de un solo color
gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
Pues en un tono ocre o arena te queda de fábula con el roble, es discreto y no cansa. Un consejo: aunque sea todo del mismo color tienes que poner un tono más claro en las habitaciones más oscuras. Ello iguala el color ya que si pones exactamente el mismo lo verás más oscuro en las habitaciones con menos luz.