Aprender decoración

Hola, tal como expongo en el titulo de la pregunta me gustaría aprender sobre decoración, por eso me gustaría que me dijeseis si hay algún sitio en internet donde podría aprender o realizar algún curso.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La decoración es algo muy complejo más cercano a la arquitectura que a poner cortinas o pintar la pared de color blanco roto...
Existen escuelas especializadas . pero si lo que quieres son nociones básicas para o una introducción a esta profesión te aconsejo buscar revistas especializadas donde dan soluciones a problemas concretos aparecen planos de viviendas etc..
Busca las más caras normalmente son las más profesionales lamentablemente su alto precio nos corta un poco..
Algunos colegios profesionales yo pertenezco al colegio de decoradores de vizcaya editan revistas a buen precio