Muro de pavés y cristal

Buenos días;
Tengo un salón con cocina americana y me gustaría separar ambas estancias con pavés y cristal, y una puerta al estilo de los bares del oeste, de dos hojas; el ancho total de pared a pared es de 2,80 m y el alto 2,50 m; me gustaría que me dierais alguna idea de como hacerlo, incluso con pavés de colores, cristales decorativos y otro tipo de puertas.
Incluso si me podéis facilitar alguna página web, o fotos o algo.
Es una casa nueva en la que tengo dos muros de pavés (desmontables en bloques pequeños) de 1,73 m de alto por 1,15 de ancho cada uno de ellos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Una alternativa al pavés es el u-glas de aspecto más sobrio y minimalista ademas es más fácil de adaptar las puertas ... busca u- glas en internet hay documentación
En cuanto a las puertas de vayven realizalas gastándote más en el erraje que en la propia puerta ya que es en las bisagras donde fallan técnicamente.
Vetroarredo es una empresa especializada en hormigón traslucido( pavés) tienen distribución en toda españa y material con colores y formas diversas