Cuartos de baño

Hola de nuevo ya quedamos con el promotor de la vivienda ay elegimos suelos, cocina en blanco y baños el de la planta baja va en beige oscuro y vainilla en gresite este va con ducha de 1,20 cm que pondremos como mampara los cuadrados de cristal que no se que nombre se le da, ¿el de arriba que lleva la bañera es en gresite azul dos tonos y cenefa muy romana que tipo de mebles pongo allí? ¿Me gustaría darle un ambiente de terma o romano habíamos pensado mueble antiguo en color marrón oscuro no se que opinas? Y en el de abajo que era en beige hemos visto en Ikea unos muebles de hierro forjado negro y cristal que creemos que iría bien, ¿te comento que los suelos de ambos lavabos son en gres de color tierra y los mármoles que ponen son negros que opinas? Otra cuestión estamos mirando para la planta de arriba una chimenea esquinera pero no encontramos en barcelona que nos gusten, no sabemos donde dirigirnos ha de ser pequeña de lado unos 50 o 60 cms si nos puedes enviar algún sitio te lo agradeceremos. Un cordial saludo
Respuesta
El baño estilo romano debe incluir mármol, columnas, piedra o ladrillo. Así el lavabo debería ser de piedra o similar y aguantado por 2 columnas. La madera oscura es más de un baño rústico, la madera no está presente en las termas romanas. Sí elementos de bronce ej cabeza de león como caño de agua en la bañera o algo similar.
Para el baño de abajo lo de forja y cristal con el beige y el mármol negro lo veo muy bien.
En cuanto a las chimeneas se de esta dirección (está en madrid pero venden online)pero no tengo referencias directas (parece seria clica en contacto)
http://www.climacity.com/asp/liscat.php?cat=15
També aquesta que és a Vic:
http://www.chimeneasbarcelona.com/cat/tot.html
Pues en madera, tal como decías yo lo veo muy bien y aquí tienes enlaces (mira el 1ºy 4º)
http://www.casadiez.wanadoo.es/buscador/bhachette?text=ba%C3%B1o