Decorar un comedor

Buenas, me he comprado una vivienda que tiene un salón-comedor de 18.39 m2.
Al fondo de la habitación hay una puerta corredera que da al jardín(es decir, no tiene muro, todo es cristalera)y en el otro extremo hay un muro con un pasa-platos que da a la cocina y directamente da al recibidor de la calle, no tiene puerta. ¿Cómo podría decorarlo? ¿Quedaría bien poner en el muro del pasa-platos laja natur?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, te quedaría muy bien la laja natur en el muro del pasaplatos. Si pintas un pared de rojo intenso y el resto en gris perla o blanco roto, sofá gris acero y muebles de líneas sencillas te quedará un ambiente de diseño muy actual y moderno