Rodapié

Hola: me gustaría conocer tu opinión sobre una idea: en mi chalé (casa habitual)voy a poner mármol en la planta baja y tarima de roble maciza en la de arriba. Las puerta serán de madera de roble ¿pondrías un rodapié en toda la casa, ancho, y con la misma madera de las puertas o donde está el mármol, rodapié de mármol y arriba rodapié de la misma madera que la tarima? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondria rodapie de marmol donde tienes marmol y madera donde hay madera, queda mucho mejor