Cocina integrada

Hola Rolfo,
Somos una pareja joven que acabamos de comprar un piso antiguo de 52 m2. Hay que reformarlo y una de nuestras ideas era quitar el pasillo y quitar el tabique que une una habitación con la cocina.
Queremos hacer una especie de cocina-comedor-salón, todo en uno. La idea es separar los dos ambientes con la mesa del comedor, que a la vez será la mesa de uso diario, para darle más utilidad. En la mayoría de las casas, se utiliza diariamente la mesa de la cocina y la mesa del comedor sólo está para ocupar espacio hasta que llega el día que tienes invitados.
Una de mis cuestiones es ¿quedará bien? Y otra cuestión. ¿Cómo se hace el cambio en el suelo?. Me refiero pasar de baldosa a madera.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Iratxe

1 respuesta

Respuesta
Sí que queda bien, de hecho es la típica reforma que se hace en los pisos pequeños para darle más amplitud. La baldosa se suele poner delimitando el cuadrado (o rectángulo) de lo que es la zona de la cocina.