Focos

Hola Rolfo!
El salón de mi piso es cuadrado, muy pequeño, tengo pensado poner foquitos metidos en el techo, ¿qué distribución de éstos me aconsejas? ¿Qué numero de focos debo poner?

1 respuesta

Respuesta
Como no me dices los metros de tu salón te doy las pistas para que lo calcules:
-La separación entre focos ha de ser al menos de un metro cuadrado.
- Conviene guardar una distancia de medio metro de separación con respecto a las paredes
saludos