Armarios, necesito armarios

Un saludo experto.
Necesidad de tener muchos armarios, los más posibles.
Apartamento para pareja (55 metros)
Salón-comedor, cocina, habitación y baño.
La habitación tiene un armario empotrado, hemos decidido poner otro, ¿haciendo? ¿L? Con el actual.
Y poner un armario-cajón, debajo de la cama.
En el salón hacer un empotrado de pared a pared de puertas correderas japonesas, que haga un efecto pared.
¿Nos quedará mal? ¿Qué otras soluciones se te ocurren

1 respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es que me mandes un plano y te indico donde situarlos y como, mi emilio:
[email protected]
O en dwg que es el formato de autocad, o si no me lo escaneas y me lo envías... así te ayudare mucho más fácil.
Besos