Mampara de baño

Hola, tengo una ducha de obra con murete de pavés y necesito poner una mampara de puerta. Mi duda está en el material de la misma. No se si ponerla de cristal o acrílica. ¿Me han comentado que en la de cristal se nota mucho la cal del agua y en las acrílicas no. Que es mejor? ¿Qué me aconsejáis?.
Necesito que la respuesta sea rápida pues debo poner la mampara ahora mismo. Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo personal es que la pongas de cristal. Aunque son menos económicas, creo que con la obra que has realizado con ducha de obra y muro de pavés, lo mejor sería el cristal. Es fácil de limpiar, no se pega tanto la suciedad y desde luego es mucho más atractivo respecto al diseño.
www.amrinteriores.com