Me entra frío

Hola, tengo una habitación que hace espuina con dos calles y es la más fría, es pequeña y en una de las paredes esta la ventana ( ventana de aluminio doble, o sea, dos ventanas) y debajo el radiador(de hierro fundido y colocado ahí por fontaneros después de adquirido el piso)También tenemos otra habitación que usamos de cuarto de estar, en la que en la pared donde esta la ventana sentimos como si soplará el aire por toda la pared. Realmente se siente el aire pasar a través, en esta última no hay radiador debajo. Mi pareja cree que no nos pusieron bien las ventanas y que es por ese motivo por el cual sentimos pasar el aire a través de ella.
No se que se te ocurre a ti que pudiéramos hacer. A mi se me había ocurrido algo como poner placas de madera (como las del suelo de clic-clac)en toda la pared, o poner un marco a la ventana(igual es poco), no sé... Qué opinas tú como experto.
Gracias por escuchar y ayudar a las personas. Feliz 2006

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tu novio tiene razón, las ventanas no están bien puestas. Para comprobar por dónde entra aire te aconsejo que con una vela encendida la pongas por dónde creas que entra aire, si la llama se mueve es por allí por dónde entra. Ponla en la unión de hoja y marco de la ventana si es allí -que es els sitio más frecuente por dónde netra aire- venden burletes autoadhesivos que solucionan el problema. Si fuese en la unión del marco con la pared poner silicona soluciona el problema de manera rápida.