Estanterías en paredes de "Pladur"

Buenos días. Próximamente me harán entrega de mi nuevo piso. Algunas de las paredes-tabiques están realizados en "Pladur" cartóó-yeso. Al desconocer el tema del pladur, debo colocar estanterías (no tengo ni idea aún como serán)en un despacho. ¿Cuál sería el mejor sistema para instalar estanterías en este tipo de paredes?.
Gracias. Y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Existen tacos para pladur con los que entonces podrás instalar cualquier tipo de escuadra, etc..
Ejemplo tacos:
http://www.ferreteriaortiz.es/store/category.aspx?category_id=83121