Decoración de la zona de ducha

Hola rolfo,
Estoy reformando el cuarto de baño. Tengo elegido casi todo en el mismo excepto la zona de la ducha, zona en la que no sé qué poner. El cuarto de baño tiene unas dimensiones de 1,70 m. De ancho y unos 4,60 m. De largo. La ventana, de 1x1, 10m., se encuentra orientada al Norte y en uno de los dos laterales de 1,70. He decidido poner de un material cerámico de color beige que imita el mármol el suelo y 3 paredes hasta una altura de 1,20 m., y pintar la zona superior.
En cuanto a la pintura me gustaría que me indicaras qué te parece mejor, si pintarla de blanco o de color crema.
Y bueno, ahora paso al gran problema. La zona de la ducha se encuentra en la zona opuesta a la de la ventana y tiene unas dimensiones de 1,70x1, 20. La quiero hacer de obra. En un principio pensé en colocar una pizarra de un negro intenso pero consideré que quizás absorbería demasiada luz. En segundo lugar pedí presupuesto en Porcelanosa de un mosaico de mármol de color beige noche pero era carísimo. Así que ahora he decido en poner unas piezas que asemejan pizarra "oxidada" de unos 8x8 cm. Y el suelo de un gresite vítreo oscuro o bien poner toda la ducha de gresite. ¿Qué me aconsejas?.
En el caso del gresite qué sería mejor, ponerlo beige o bien pasar a un contraste con el resto del baño y ponerlo naranja, azul o negro.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La parte alta de las balsosas es mejor que la pintes de crema. En cuanto a la ducha yo creo que lo más adecuado es el de pizarra oxidada ya que te resaltará más con el suelo y paredes, además que casan más como materiales (mármol y pizarra) y el contraste es bonito.
Si decides gresite (que creo que te pasará antes de moda), entonces que sea en naranja.