Elegir alfombra acorde con el sofá

Hola, tengo un sofá azul eléctrico la pared es beige:he visto una alfombra verde pistacho que m gusta `pero no quiero precipitarme y me gustaría recibir consejo. El salón es amplio y el mueble oscuro. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A mi particularmente me parecen 2 colores demasiado fuertes para combinarlos.
De todas maneras no se si la alfombra la vas a poner en la misma zona del sofá o en otro lado. A lo mejor si no están muy cerca... pero yo no pondría juntos esos 2 colores.
Si es en la misma zona, ¿qué color o que tonos me aconsejarías? Gracias
Un color claro en tonos crema le iría muy bien, aunque es más sucia. A mi particularmente me gustan las de coco, en fibras naturales, sisal, en tonos tostados y unas que parecen de madera, que son de bambú y van ribeteadas de cuero. El cuero en color azul o beige te quedaría muy bonita y es fácil de limpiar.
Con un sofá azul eléctrico yo pondría tonos más suaves, azules claros, con algún tono crema o amarillo suave... algo así.
Te pongo una página de internet donde puedes ver modelos diversos para que te hagas una idea de lo que te digo de las de bambú. http://www.artealfombra.com/cgi-bin/alfombras.asp?search=MODERNO&nitems=