Decorar salón

Hola, tengo una duda que me cuesta resolver, me e comprado los muebles de color roble claro con algunos detalles de wengé y no se de que color puedo pintar las paredes del salón, el sofá i sillas son de color teja, por favor aber si podéis ayudarme, muchas gracias chao.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te voy a dar una idea que te queda genial.
La pared donde vas acolocar el mueble píntala de color azafrán (pinturas bruguer) y el resto de las paredes en color caña.
Estos colores convinas perfectamente con los colores de mueble y los safas y sillas, a la vez que le da un toque muy moderno al salón y queda precioso.
Si tienes alguna duda no dudes en decírmelo. Y si no pues