Problemillas de pladur

Tengo la duda de como se coloca el pladur.se que va sobre unas guías y luego atornillado etc.a ver si alguna persona me puede asesorar un poco sobre este tema o decirme un lugar donde hacerlo.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para asesorarte el mejor sitio es la página de www.uralita.com. El pladur lleva una estructura formada por canales que van al suelo y al techo y en ellos encajas los montantes que es donde atornillas el pladur. También te pueden asesorar en cualquier distribuidor de pladur de tu zona.