¿De qué color me aconsejas que sean las mesas de mi comedor?

Hace poco te hice una consulta y me asesoraste muy bien, o sea que ahí va otra:
En el salón comedor coya poner un mueble de color roble y con los cajones en wengue.
Quiero poner una mesa de centro y en la parte del comedor una mesa grande con sillas. De que color me aconsejas sean dichas mesas. La de centro había pensado que fuera en wengue y la grande en roble pero lo mismo tu me aconsejas algo distinto.
Gracias,
Respuesta
No se en que ciudad vives, pero en cualquier tienda de muebles las tienen y en cuanto al tapizado te darán a elegir entre una gran variedad (cogelo antimanchas ya que si son color crema podrían rozarse más). Otro consejo: para que te de sensación de mayor amplitud y no te coma visualmente el espacio (en caso de que tu salón no sea muy grande) puedes comprar la mesa grande con la parte superior de cristal rodeada de madera. Yo la tengo así y cerrada mide 90 x 1.20 y abierta el doble y queda muy bien. También hay un modelo que es todo de madera y luego tiene de adorno 3 cuadrados de cristal traslucido o al ácido en el centro que también queda muy elegante.
Gracias, las buscaré.
¿Dónde podría encontrar esa mesa y sillas?
Gracias,
Yo las pondría ambas del mismo color. A mi particularmente me gustan mucho el color wengue y las sillas wengue con el tapizado en color crema queda muy elegante. El contraste de color se lo podrás poner con los complementos (cortinas, cojines, cuadros...)