Visillos salón

Hola Rolfo, aquí estoy una vez más preguntándote cositas.
El salón lo hemos pintado de gris clarito, con la esquina donde va la mesa de comedor en naranja. Los sofás son de color naranja. El salón y la cocina están separados por un muro bajo. La cocina está pintada de rojo inglés. La verdad es que la combinación de colores nos ha quedado genial, pero ahora tengo un problema con el visillo de la puerta de la terraza que está en el salón, no sé de qué color ponerlo. Había pensado en lila oscuro, pero no sé cómo quedará con el gris de la pared, con el naranja de los sofás y con el rojo inglés de la cocina.
¿Qué color me aconsejas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya veo que la combinación queda bien, me la puedo imaginar y la veo muy actual y alegre. El visillo te lo aconsejo en plateado o rojo cobre (lo hay en ikea, es la tela sarita y aquí la puedes ver:
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10103&storeId=11&langId=-5&productId=46981)
Como ves es muy transparente con lo entra luz y queda genial. Si no tienes un ikea a mano pregunta en alguna tienda de cortinas por algo similar. También hay visillos transparentes con fondo en blanco o gris claro y topos en un gris más oscuro; o sólo gris medio . Si no encuentras nada así, recurre al blanco
saludos
rolfo