Color dormitorio

Hola! Querría pintar el dormitorio principal en un color arena para que no me condicione las cortinas, el edredón, etc. Los muebles son en color wengue.
El problema que tengo es que ver el color en las cartas de colores no es lo mismo que verlo en la pared, y no querría equivocarme. La tienda en donde voy a comprar la pintura utilizan el código de colores NCS. ¿Podrías aconsejarme algún código que pueda quedar bonito?
Muchas gracias.
Respuesta
Ahora mismo en la oficina no tengo una carta de colores de ese tipo... la he tenido pero me ha desaparecido... así que voy a ver si en la obra la tienen y si eso te contesto mañana... haré lo que pueda.
Besos
A VER... ENCONTRÉ SOLO LA CARTA DE COLORES DE "T-KROM MULTICOLOR" que también es de pinturas, no se si te servirá la equivalencia pero me parecen adecuados los código E5-51
y el E7-11
¿Te sirve?
Iré a la tienda y preguntaré si conocen esa carta de colores. De todas formas te agradezco mucho tu tiempo e interés. Ya te contaré!