En general

Hola, encantada de poder contactar contigo;
Me He comprado un piso con mi pareja, y hemos comprado los muebles del salón en wengue y roble, combinado la mesa grande en roble y la pequeña de centro en wengue, los sofás son de color naranja (con algún tono en buerdeos). Mi pregunta es ¿De qué color pinto las paredes?
Al igual la habitación de matrimonio es en roble y wengue, con mayor cantidad de roble, pero el wengue se hace notar,¿Qué color le pongo aquí? Me gustaría que también me aconsejaras sobre el edredón

1 Respuesta

Respuesta
Para el salón-comedor te recomiendo amarillo, ocre u moka(pueden ser en 2 tonos si quieres, uno más oscuro que otro)
En la habitación un verde agrisado muy claro es muy bonito, el edredón en blanco o crema