Piedra

Hola Rolfo! En primer lugar gracias por tu atención.Me llamo Susana.Me quiero poner en mi habitación de matrimonio, donde la cama piedra negra, pero no se donde encontrar en zaragoza sitios para que me orienten un poco. Tengo el suelo color burdeos y el pasillo lo he alisado y quiero pintar o poner papel ¿qué me aconsejas y que color? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes sitios en Zaragoza dónde venden piedra artificial y te pueden asesorar:
http://www.jopinet.com/Piedra_artificial-Zaragoza-fp1183-50.htm
Para el pasillo lo mejor son colores claros ej vainilla, azul agrisado pálido, crema. Beige. Creo que es mejor pintar ya que si pones papel y con el tiempo lo quieres quitar te costará.