Apartamento nuevo

Buenos dias;
Hola, estoy empezando amueblar un apartamento de obra nueva, y me gustaría que me asesoraras, ya que no es muy grande 60 m2, me interesa amueblar el comedor que tiene 17 m2, el color de las puertas es haya vaporizada, y el suelo es gres blanco, las paredes las tengo pintadas de un amarillo flojito, tengo pensado el color de los muebles en wengue, no se por donde empezar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el wengue te conbina muy bien con los colores que me has nombrado y con los materiales de tu apartamento... pero cualquier otra madera oscura lo hará, así como muebles lacados en negro, marrón, berenjena... que últimamente están apareciendo en catálogos y que parecen marcar tendencia.
Te aconsejo que si elijes un mueble en wengue o madera oscura para el salón, lo contraste con una mesa y sillas en otro material... metal, cristal,, madreasd lacadas en tonos claros.. puedes elegir una mesa con algún detalle en wengue... pero que no predomine y que las sillas sean en otro color... te lo digo porque una maera tan oscura te llenara demasiado el salón.
Para el sofá puedes recurrir a un color naranja, si te gusta lo moderno y atrevido, o a una tela jaspeada, con gris y beis, o algo así.. queda muy elegante, moderno y combina muy bien con tus paredes...
Yo elegiría un mueble poco voluminoso para el salón puesto que no dispones de muchos metros, y un sofá-chais longe, que ocupa menos que dos sofás en rincón y dan el mismo numero de plazas.
Besos