Color fresa para estudio chiquito

Hola chicos, Tengo en casa una habitación muy chica en que, milagrosamente, caben una cama y una mesa de estudio. Es la habitación destinada a soportarme durante todas las horas de estudio que requiere la preparación de unas oposiciones, osea, todas las del día. El caso es que me encantaría empapelar una de las paredes en tonos fresa, gris.. (el papel ya lo he encontrado) y el resto pintarla en un rosita claro. Los estores los pondría en color fresa. Quedaría muy recargada la habitación, ¿al ser tan chica? Dejaría las oposiciones antes de tiempo, ¿solo para poder salir de ese despacho tipo Barby? Necesito vuestro consejo! GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que la pintes en blanco roto la habitación y una de las paredes le añadas ese maravilloso color fresa que tanto me gusta, deberías de pintar el techo en blanco nuclear para darle más iluminación a ese estudio e intentar que la pared donde quieres añadir el fresa este lo más alejada de la mesa de estudio, ya que este color distraería tu atención a la hora de estudiar.
Besos y suerte en la oposición