Hola, pintar

Hola!
Tengo dudas a la hora de pintar mi piso.te comento el piso es cuadrado y luminoso. Me gusta el estilo muy moderno.
En el comedor voy a poner los muebles en wengue, la pintura me gustaría naranja, ¿pero combinando colores o intensidad? ¿La pared del mueble es la que debo pintar más oscura?
La habitación de matrimonio el mueble es blanco brillo con los frontis en naranja vivo, y claro no tengo ni idea de que color pintarlo.
La habitación estudio me gustaría algún color alegre... ¿qué te paree el fucsia para alguna pared? ¿El resto?
Y por ultimo el pasillo, que no tengo ni idea.
Espero tu consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para el comedor usa el más oscuro en la del mueble y un tono más claro en el resto. También puedes pintar de más oscuro la del sofá -en vez de la del mueble- si éste es de color claro (blanco o crudo). La habitación te recomiendo el cabezal de gris acero y el resto un gris perla muy pálido. La del estudio en fucsia queda muy bien una pared si lo combinas con blanco el resto (los detalles en rojo, verde lima en pequeños detalles)
Los pasillos quedan bien en colores claros ¿qué tal un amarillo claro?