Qué colchón viscoelástico comprar

Hola, mi novia y yo estamos mirando una cama de 150x200. Hemos probado de todo y lo que más nos gusta es el viscoelástico.
Hemos probado el Tempur 15 y es una pasada, pero claro, el precio también lo es.
En una cadena llamada Dormitienda hemos visto un modelo (Galaxy) que nos ha parecido bien (sin ser tan adaptable como el Tempur). En este modelo dan 10 años de garantía frente a los 15 del Tempur y vale la mitad.
Queremos poner una base rígida, no de láminas.
Yo peso unos 100 Kg y mi novia 60 Kg.
¿Cuál es tu opinión al respecto, nos dará problemas este colchón? ¿Vale la pena gastarse los 1200 euros del tempur?
Respuesta
Bueno yo creo que no existe comparación posible entre Dupenlat y Tempur, Tempur en lo que a la visco se refiere es el nivel más alto y el Dupenlat pues un fabricante sencillo de colchones de muelles baratos, pero claro entiendo que la diferencia de precio te haga pensar, sin mirar el precio yo me quedo con el Tempur.